PRODUCCION PECUARIA

PRODUCCION PECUARIA

martes, 30 de septiembre de 2008

DERIVADOS CARNICOS


Los derivados cárnicos, como su nombre lo anticipa, son productos alimenticios preparados con carne. Algunos de estos derivados, fueron utilizados desde la antigüedad, para conservar mejor la carne por periodos más largos de tiempo. Los más utilizados eran las salazones, y el secado.Desde aquella época al momento, algunas cosas han cambiado.


A. RECETAS

B. COMERCIALIZACION


A. RECETAS


-Arré de cerdo agridulce.
Se le da el nombre de carré al trozo de carne que comprende lo alto y la parte media del pecho del cerdo. Es una pieza muy apreciada y que se presta para muchas preparaciones. Porciones: 6 .

- Medallones deliciosos de ternera

4 medallones de pulpa de ternera de 11/2cm de grosor 4 fetas de jamón 100grs de queso gruyère 60grs manteca 1 limón 1 huevo sal y pimienta a gusto Mezclar una taza de queso rallado con una taza.

- Niños envueltos bañados con salsa de higos y ciruelas pasas

Porciones: 8 INGREDIENTES 2.500 kg de pulpa tierna de carne vacuna, cortada en bifes finos (cuadril, colita de cuadril, lomo, cadera, nalga) sal y pimienta a gusto Relleno. 1 .

- Niños envueltos con hojas de repollo y carne de cordero, vegetales y puré

Porciones: 4 INGREDIENTES 3 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo pelados y bien picados ½ kg de pulpa de cordero picada 100 gramos panceta ahumada

B. COMERCIALIZACION


- Mediante almacenes de cadena.

- Venta libre: en galerias y calle

- Establecimientos

- Tiendas

- Mataderos

1 comentario:

JHON GENNER VALDEZ MUÑOZ dijo...

kryst me encanto tu blog y espero que investigues mas sobre derivad
os carnicos

chao te cuidas

vaca hosltein

vaca hosltein
cow